Boca contrató a Ángel Arévalo

Ángel Arévalo es nuevo refuerzo de Boca para la próxima temporada de La Liga Nacional de Básquetbol. El alero es uruguayo y arriba al Xeneize procedente de Biguá.

Boca sigue sumando novedades positivas. Ya se sabía que Gonzalo García será el entrenador, Carlos Duro y Gonzalo Pérez sus asistentes técnicos, Marcelo López el preparador físico, y Nicolás De Los Santos, Leonel Schattmann, Adrián Boccia, Manuel Buendía, Federico Aguerre, Agustín Facello, Martín Leiva, Aaron Pablo, Juan Cruz Conte Grand, Manuel Rodríguez e Ignacio Berrios algunos jugadores. 

Sin embargo, este martes llegó un fichaje más. Se trata de la llegada de Ángel Arévalo, un alero uruguayo de 1.95 metros de altura y 18 años de edad, procedente del Biguá de su país natal. El flamante refuerzo es uno de los mejores proyectos oriundos de la vecina orilla del Río de la Plata y arribará a Boca para ponerse a las órdenes de Gonzalo García de cara a una temporada que el Xeneize encarará lleno de objetivos y de energías sumamente positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 3 =