“Dejar a Sportivo América lo más arriba posible”

Es el deseo y objetivo que se plantea Ignacio García, una de las incorporaciones de Sportivo América de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina.

Ignacio García es uno de los nuevos jugadores que tendrá Sportivo América de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet. El perimetral fue una de las primeras caras que confirmó el elenco rosarino, y encarará su primer año en la categoría.

El escolta viene de jugar la última campaña en San Lorenzo de Almagro, club con el cual disputó la Liga de Desarrollo. En diálogo con el departamento de prensa de Sportivo América, García dejó sus sensaciones acerca de su arribo a #ElEquipoDeTodos, su visión del plantel que se confeccionó y su aporte.

“Es un placer pertenecer al equipo de la ciudad. Ver cómo a lo largo de los meses el equipo se fue conformando con jugadores de mucha experiencia, calidad y jerarquía, y a la vez jugadores jóvenes… siento que va a ser una combinación buenísima para lo que venga del torneo”.

“Más allá de que todavía no estemos en el día a día con los chicos ni entrenando grupalmente, el objetivo que tenemos en común es dejar a Sportivo América en lo más arriba posible, siempre peleando arriba, y que el público y la gente del club se sienta identificada, que le podamos dar una alegría que sería buenísimo”.

“Desde mi experiencia intentaré aportar muchas ganas, voy a estar disponible para lo que el equipo necesite. Siempre positivo y queriendo aportar mi granito de arena desde mi lugar. Ojalá tengamos una buena temporada, eso es clave. No veo la hora de ya estar allá en Rosario y arrancar con todo, que empiece todo lo lindo”.

https://twitter.com/LigaARGbasquet/status/1319084239627976705?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − ocho =