Instituto retornó a los entrenamientos

El equipo conducido por Sebastián Ginóbili tuvo su primer entrenamiento luego de siete meses sin actividad. Bajo las órdenes de los PF Nicolás Acosta y Alejandro Luna el plantel trabajó en el estadio Monumental.

Martín Cuello, Santiago Scala y Pablo Espinoza volvieron a calzarse las zapas para arrancar con los entrenamientos y a ellos se sumaron Pablo Bertone, Ignacio Alessio, Gonzalo Torres, las últimas incorporaciones de la Gloria. También estuvo presente el U23 Mateo Chiarini y los juveniles Lucas Reyes, Federico Pedano, Juan Cruz Tulian y Nahuel Buchaillot. La única ausencia es la de Enzo Rupcic que se encuentra realizando la cuarentena obligatoria.  

El cuerpo técnico albirrojo comandado por el “Sepo” acompañó la práctica pero las tareas estuvieron a cargo de los preparadores físicos que dispusieron de circuitos de fuerza y resistencia intermitente. Los jugadores trabajaron divididos en dos grupos, mayores por un lado y juveniles por otro, y en cada cambio se higienizaban los elementos para respetar el protocolo sanitario. Mañana el plantel trabajará en el gimnasio y lo hará en cuatro turnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − catorce =