Joaquín Lallana, la torre que se lleva Racing de Chivilcoy

El pivote de 24 años y 2,16 metros se convirtió en el nuevo jugador de la Academia de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. Joaquín Lallana se transformó en el nuevo fichaje de Racing de Chivilcoy de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. El joven interno es el noveno jugador confirmado de la Academia, que de a poco va dándole mayor forma al plantel que dirigirá Diego D’Ambrosio. 

Lallana, pivote de 2.16 metros y 24 años (nació el 19 de abril de 1996 en Córdoba), viene de disputar la última temporada en San Isidro de San Francisco. Firmó una campaña con 3.0 puntos (55.6% en dobles), 3.4 rebotes, 12.0 minutos y 3.8 de valoración en 24 presentaciones. Cabe destacar que Lallana llegará a préstamo desde Atenas de Córdoba, club dueño de su pase. El pivote disputó tres temporadas de Liga Nacional con el verde cordobés desde la 2016/17 hasta la 2018/19. Luego llegaría su paso a los Halcones Rojos en la última campaña, también a préstamo como sucede ahora con su llegada a Racing. 

Tras estas novedades, ahora el equipo del entrenador Diego D’Ambrosio tiene confirmados a: Alejo Barrales, Juani Fernández (U23), Matías Aristu, Máximo Vélez (U23), Ignacio Cuassolo (U23), Julián Morales, Héctor Martirena, Franco Montemagio (J) y ahora a Joaquín Lallana.
Hasta el momento el platel de Racing queda conformado de la siguiente forma: Alejo Barrales, Franco Montemagio, Maximo Valez, Matias Aristu, Julian Morales, Juan Ignacio Fernandez, Ignacio Cuassolo, Hector Martirena y Joaquín Lallana. Dirigido tacticamente por Diego D’Ambrosio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + tres =