La Liga Nacional tiene fecha estipulada

Buenos Aires será la sede para el reinicio del torneo de básquet de la Argentina, luego de un largo período de inactividad

Tras la noticia de que Córdoba optó por no realizar la burbuja para la Liga Nacional por cuestiones relacionadas a la pandemia del coronavirus, Buenos Aires será la sede para el reinicio del torneo de básquet de la Argentina, luego de un largo período de inactividad.

Los diferentes clubes, que ya trabajan desde hace un mes, comenzaron a llegar a la ciudad para iniciar la preparación para el certamen, el cual comenzaría en los primeros días de noviembre.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, dio la noticia de la confirmación y aseguró la fecha para el campeonato: “El regreso de la Liga Nacional de básquet marcha muy bien. Se jugará en Buenos Aires, siguiendo los protocolos y en burbujas. En la semana habrá definiciones, pero seguramente arranque a principios de noviembre”, comentó en diálogo con Radio 10. De esta manera, el regreso de la Liga Nacional es inminente.

Esta decisión se estaba esperando con mucha ansiedad, a tal punto que en varios clubes se habían sentado a renegociar la continuidad de algunos auspiciantes para el año que viene.
En la ciudad de Córdoba , en efecto, se buscará reflotar para 2021 el programa Junior NBA, que tuvo real aceptación en los últimos años y que logró que se generen varias clínicas de este deporte en los clubes de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − uno =