La renovación de Pelorosso en Quilmes

El perimetral habló de su continuidad en el club marplatense, tras una última temporada que le valió para afianzarse a nivel personal. El clic que hizo en cuanto a desarrollo y madurez, su felicidad por renovar en un club ambicioso de muchísima historia y la alegría de mantenerse entrenando en estos tiempos.

Raúl Pelorosso es uno de los primeros jugadores que confirmó Quilmes de Mar del Plata de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet. En el amanecer poco a poco de lo que será una nueva campaña del Cervecero dentro de la segunda categoría, el club sigue apostando a su proyecto deportivo y el base/escolta fue de hecho el primer nombre con el que trabajó dentro del mercado de pases para asegurarse su continuidad.

Recordemos que Pelorosso ya había estado en la pasada 2019/20 con Quilmes, dejando un más que convincente saldo a raíz de sus actuaciones. Independientemente de haber tenido un parate en el medio por una lesión (fisura por estrés en el quinto metatarsiano del pie izquierdo), el nivel del oriundo de Cañuelas fue muy importante dentro de la estructura del equipo.

Surgido en las inferiores de Boca Juniors, donde hasta llegó a tener su debut en Liga Nacional, el jugador que hoy está cumpliendo 26 años (nació el 22 de octubre de 1994) venía de tener un importante paso por Atlético Pilar (Torneo Federal 18/19), el proyecto de Quilmes conducido por el entrenador Manuel Gelpi depositó su confianza en su capacidad y no defraudó. Promedió 12,9 puntos y 3,2 asistencias en 32,2 minutos en la pasada temporada con el equipo marplatense, dando un considerable salto de calidad que se combinó para su renovación con el club rumbo al 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 2 =