La Rioja quiere adquirir una plaza en la Liga Argentina

El presidente de Club Riachuelo, Pablo Montaña, dialogó con Pick and Pop tras haber presentado la documentación pertinente en busca de una plaza en Liga Argentina. Habló de la ilusión de contar con un equipo íntegramente de jugadores de la provincia dentro del torneo.

Según emitió el Club Riachuelo, quien sería el representante de la provincia para ocupa ese lugar, se presentó ante la Adc (Asociación de clubes) carpeta de proyecto general de la institución (historia de nuestro club, infraestructura de la provincia, escenario de presentación Estadio Superdomo donde disputarán los encuentros en condición de local) con vistas a participar en la Liga Argentina en la temporada 2021.

Hubo una reunión con el gobierno de la provincia, gobernador Ricardo Clemente Quintela, quién manifestó su apoyo e intención de crecimiento del deporte de dicha geografía. Ante esta solicitud el club se encuentra a la espera de una pronta resolución de la Asociación de Clubes (ADC).

Pablo Montaña, quien junto al secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba y equipo de trabajo visitó el Superdomo La Rioja junto a dirigentes del club Atlético Riachuelo ya pensando en lo que podría una futura competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − tres =