Olímpico comenzó a entrenar

Bajo estrictas normas de seguridad dispuestas por la organización y respetando los protocolos del Comité de Epidemiología de la Provincia de Santiago del Estero, comenzó a entrenar en el predio de Ameghino 114, el primer equipo profesional de Olímpico con vistas a su participación en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la institución, Dr. Oscar Ledesma Abdala: “En nombre de todos los que conformamos la familia de Olímpico quiero saludarlos y desearles que tengan una buena estadía en la ciudad y en la provincia. Quiero pedirles además el mayor compromiso posible, no solo con el socio y el hincha, sino con la comunidad toda, y esto va más allá de lo deportivo, exigimos respeto y buenas costumbres. Esperamos que se adecuen a esta nueva normalidad y cumplan con todas las normas de convivencia y los protocolos que sean necesarios para prevenir contagios y poder así mantener el núcleo de trabajo sano. De más está decir que confiamos plenamente en Leo (Gutiérrez) y sus colaboradores para este nuevo desafío. Sepan que cuentan con todo nuestro apoyo y quedamos a la espera de la confirmación del inicio de la competencia”.  

Luego el entrenador Leonardo Gutiérrez dijo que “estamos muy contentos con volver a las entrenamientos, los chicos llegaron bien, dentro de todo y esperamos lograr la mejor forma posible para el inicio de la competencia. La organización trabajó correctamente en la planificación para respetar al máximo las medidas sanitarias vigentes”.

Video Gentileza : Prensa Olímpico La Banda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 11 =