¡Quimsa es finalista!

La Basketball Champions League, en cancha de Obras, marcó el regreso de la actividad, que no se jugaba desde el 13 de marzo. La fusión venció a San Lorenzo en un partido muy duro.

La victoria fue para Quimsa, que se impuso por 110 a 97, y el viernes 30 de octubre, en Montevideo, Uruguay, se medirá en la final por el título de la primera edición de la Champions, con Flamengo de Brasil, que venció en la otra llave a Instituto (2-0).

El encuentro se definió en tiempo suplementario tras igualar en 91.

Ambos representantes argentinos mostraron muchos cambios en sus planteles respecto a los que se presentaron en marzo pasado. 

En Quimsa, dirigido por el entrenador cordobés Sebastián González, llegó entre otros nuevos jugadores al base, ex-Atenas, Franco Baralle, quien tuvo un doble estreno: con su nueva camiseta y además en la Champions.

Baralle fue uno de los más destacados en el equipo santiagueño. Con un par de triples, puso en juego a Quimsa y metió otro clave para empatar en 75 en el capítulo final. El base cordobés terminó con 22 puntos (5/8 en triples), 2 rebotes y una asistencia.

Por el lado de San Lorenzo,  José Vildoza, fue una de las figuras destacadas con 22 tantos, 6 asistencias y 3 recobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =