Quimsa inició los trabajos de pretemporada

Bajo estrictas normas de control sanitario, el plantel de Liga Nacional de la Asociación Atlética Quimsa comenzó el lunes los trabajos de pretemporada, en el polideportivo de UPCN, ubicado en la costanera Norte.

Según informaron las autoridades del club, las actividades comenzaron hace tres semanas, cuando cada jugador llegó a la provincia con el hisopado negativo y realizó el autoaislamiento. Luego se realizaron los testeos periódicos y hoy ya se pueden iniciar los trabajos al aire libre, los cuales se extenderán durante la presente semana y luego seguirá en el estadio cerrado.

Los trabajos se realizan por grupos, el primero comenzó a las 9 de la mañana (Sebastián Lugo, Lucio Longoni, Francisco Conrradi, Bautista Fernández), el segundo a las 9.30 (Nicolás Copello, Fabián Ramírez Barrios, Emiliano Toretta, Brian Carabali) y a las 10 el último grupo (Franco Baralle, Iván Gramajo, Tomás Allende y Mauro Cosolito). Esto permite que los entrenamientos se realicen respetando ciertas distancias y todas las medidas exigidas por el protocolo aprobado por el Ministerio de Deportes de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 9 =