Regatas tuvo su Media Day

El Club de Regatas Corrientes realizó la sesión de fotos para la presentación de su equipo previo al viaje a Buenos Aires para la participación de la burbuja de La Liga Nacional de Básquetbol.

Como todas las temporadas, el sábado por la mañana en el estadio “José Jorge Contte”, el plantel del Club de Regatas Corrientes realizó su Media Day, presentando así las nuevas caras del equipo y también la indumentaria que utilizará en la burbuja de La Liga Nacional de Básquetbol temporada 2020/21.

La mañana comenzó para el plantel dirigido por Lucas Victoriano con la sesión fotográfica y de video, en donde participaron todos los jugadores, incluidos los juveniles, el cuerpo técnico y hasta el cuerpo médico.

Los jugadores que participaron fueron Leandro Vildoza, Marco Giordano, Juan Pablo Corbalán, Tobías Franchela, Juan Pablo Arengo, Paolo Quinteros, Ignacio Marcó, Fabio Gauto, Xavier Carreras, Patricio Tabárez, Martín Fernández, Juan Cruz Scacchi, Joaquín Marcón, Omar Cantón y Tayavek Gallizzi.

Por supuesto que también tuvieron su momento Lucas Victoriano, y su equipo de trabajo, integrado por Ignacio Barsanti, Maximiliano Brés, Carlos Viñote, Mariano Arengo y Franco Gutiérrez.

Último entrenamiento

Luego del Media Day, Regatas realizó su última sesión de entrenamiento en el Estadio de los Sueños, con la cabeza puesta ya en lo que será la burbuja de La Liga Nacional de Básquetbol en la Capital Federal. El entrenamiento se enfocó en el trabajo táctico, afinando detalles para la competencia.

El plantel va a estar viajando rumbo a Buenos Aires el lunes por la tarde, por lo que el domingo los jugadores tendrán día libre.

Informe: Prensa Regatas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 11 =