Saborido: “Va a ser una gran experiencia el formato de competencia dentro de la burbuja”

En el inicio de la tercera semana de esta particular pretemporada, el entrenador jefe Sebastián Saborido puede afirmar que ya cuenta con plantel completo. Porque este lunes 19 se sumó el extranjero Latraius Mosley proveniente de Mendoza. El alero de 30 años y 1,97 m. era la única pieza que restaba en el equipo de los Tigres que sigue su puesta a punto en esta verdadera cuenta regresiva hacia la competencia oficial, que, sino surgen contratiempos, se producirá en los primeros días de noviembre.

“El desafío es tratar de integrar a Mosley en este corto tiempo que nos queda y seguir construyendo en esta nueva normalidad trabajando de la mejor manera posible” afirma Saborido que se mostró sorprendido por la respuesta de los jugadores, ya que la actitud demostrada en estas dos semanas suplió ampliamente el extenso período donde no pudieron desarrollar la actividad basquetbolística.

El coach opina que esta primera fase va a ser diferente para todos los planteles, y salvo un pequeño hándicap favorable que van a tener los equipos que van a competir en otras Ligas previamente, la capacidad de adaptación y evolución va a ser fundamental para realizar una buena campaña en la primera burbuja.

Finalmente, el entrenador calificó de una “gran experiencia” el formato de competencia que va a comenzar a disputarse el próximo mes, ya que jugar partidos con poco tiempo de recuperación física y una planificación a contrareloj genera el atractivo  de un nuevo desafío que contiene una gran dosis de incertidumbre también.

Fuente: Prensa Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =