Se viene el Evento Internacional de básquet virtual

El próximo sábado 24 de octubre vuelve el básquet para los más chicos. De manera virtual, se realizará la 14º edición del Evento Internacional Open Básquet. A diferencia de los otros años, no se podrá hacer de manera presencial por la cuestión sanitaria y las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional por la pandemia del coronavirus. El mismo se realizara a través de la plataforma Zoom y se podrá ver en directo a través del Facebook Live de la cuenta oficial de Open Sports (OpenSportsok) el sábado a partir de las 14.

En el evento participarán más de 50 equipos que están integrados por clubes de distintos puntos de Argentina y de Latinoamérica como México, Honduras, Panamá, Guatemala, Paraguay, Chile y Bolivia. Cada participante estará representando a su equipo el cual, a través de consignas de fundamentos, desafíos físicos y de entretenimiento a través de trivias podrá sumar puntos para su equipo.

Las actividades serán evaluadas por un jurado de figuras del básquet que integrarán Sebastián Ginóbili( exjugador y coach) Guillermo Narvarte (entrenador) y Julián Olmedo (exjugador profesional).

Aquellos equipos que sumen mayor cantidad de puntos obtendrán premios para sus clubes, que serán obsequiados por la empresa Open Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 17 =