Semana con mucha actividad en la ASB

Este miércoles la continuidad del certamen Mixto organizado por la Asociación Santafesina de Básquet permitió ver en acción a tres clubes en tres escenarios diferentes.

En categoría U13, República del Oeste superó a Unión (SF) por 36 a 28. Asimismo, en categoría U15, el equipo B de Unión (SF) dio cuenta de República del Oeste por 40 a 37. La jornada se cerró con la victoria de CUST B en categoría U17 frente a República del Oeste por 95 a 76.

Por su parte el día jueves en primera instancia, los U19 de Almagro que desarrollaron sus tres pruebas en el Nido de las Águilas doblegaron a Regatas Santa Fe por 91 a 74, en un duelo perteneciente a la zona A. También, en Primera División, las Águilas debutaron con un buen éxito al doblegar a la rama femenina de CUST por 101 a 76, en un cotejo válido por la segunda fecha de la zona C.

Por último este viernes, a partir de las 16, Banco Provincial B se medirá con Alma Juniors en categoría U15, marcando el estreno de ambos en el Torneo Mixto organizado por la Asociación Santafesina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + dieciseis =