Yago Sánchez continúa en Gimnasia La Plata

El alero continuará en el Lobo y será una de las piezas claves en el perímetro del elenco conducido por Mauro Tartaglia.Gimnasia continúa su armado de cara a la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet. Y en este camino, el entrenador Mauro Tartaglia sabe que volverá a contar con Yago Sánchez.

El alero se suma a las confirmaciones de Gabriel Cejas, Pablo Alderete y Rafael Rosende. Sánchez, quien ya disputó las temporadas 2018/2019 y 2019/2020 hasta su interrupción, buscará volver a ser parte de la rotación que busca tener el cuerpo técnico partido a partido.

Su aporte ha ido creciendo temporada a temporada tanto en la faceta ofensiva como defensiva. Aún sin fecha confirmada para el regreso de la actividad, inicialmente sería a principios de 2021, la dirigencia del Lobo junto al cuerpo técnico, comandado por Mauro Tartaglia, empieza a darle forma al equipo que representará a Gimnasia en una nueva edición de la Liga Argentina.
El equipo “Tripero” está conformado hasta el momento por los siguientes jugadores: Gabriel Cejas, Rafael Rosende, Yago Sanchez, Pablo Alderete. Bajo la conducción técnica de Mauro Tartaglia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diez =