Alejo Crotti vuelve a Central de Ceres

El escolta santiagueño regresará al aurinegro de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet. Es el primer confirmado del equipo que seguirá dirigiendo Enrique Lancellotti.

Tras confirmar una nueva presencia en esta competencia nacional, la dirigencia aurinegra y el cuerpo técnico, comenzaron a delinear la plantilla, Alejo Crotti se transformó en la primera contratación y la camiseta número 10 volverá a lucir su nombre.

El escolta santiagueño retorna después de un tiempo y tras haber recorrido un exitoso camino en otros clubes. En la última temporada 2019/20 pasó por Pergamino Basket, equipo donde fue figura y goleador al firmar 19,6 puntos, junto con 6,7 rebotes y 2,8 asistencias por partido.

Hoy, con 28 años (nació el 10 de agosto de 1992 en Bandera, Santiago del Estero), el perimetral de 1,85 metros regresará a la segunda categoría. Su último paso por Liga Argentina fue en la 2018/19, cuando defendió los colores tanto de Sportivo América de Rosario como de Independiente de Santiago del Estero.

Pero no hay que olvidar que Crotti fue parte de grandes logros con Central de Ceres, torneos domésticos y seguramente lo más resonante de su paso, el ascenso al Torneo Federal.

Expectante, ansioso, ilusionado y con muchas ganas de volver a entrenar, a partir de ahora y hasta el inicio del campeonato, serán los días del histórico romperedes.

https://twitter.com/CcaoCeres/status/1325617682289483776?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =