Bahía Basket confirmó cuatro casos positivos de Covid

El conjunto bonaerense informó a través de un comunicado oficial que dos integrantes de su plantel y otros dos de su cuerpo técnico contrajeron el virus.

Mientras los equipos esperan por la reanudación de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional luego de la suspensión momentánea de la misma por los casos positivos de Covid arrojados tras los testeos realizados en los diferentes clubes, las instituciones continúan con los estudios. Tal es el caso de Bahía Basket, que acaba de informar que tiene cuatro nuevos contagios.

El comunicado: los resultados de los hisopados realizados al cuerpo técnico y plantel, luego de su llegada a Bahía Blanca, arrojaron como resultado 4 casos positivos de COVID-19, dos jugadores: Tomás Chapero, Juan Marini y dos integrantes del cuerpo técnico: Laura Cors y Facundo Tabares.

Desde Weber Bahía Basket se tomaron los recaudos necesarios y las medidas de aislamiento que deben cumplir los jugadores con respecto al resto de sus compañeros. A su vez, Facundo Elias, Fausto Ruesga y Fermín Thygesen regresan a nuestra ciudad con alta médica, luego de cumplir con el aislamiento indicado en Buenos Aires.

https://twitter.com/bahiabasket/status/1332338534930411525?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 15 =