Bolmaro: “Los cordobeses vamos a pegarles el culiao a toda la NBA”

El jugador del Barcelona fue drafteado por los Knicks y traspasado con destino a Minnesota.

-¿Cómo viviste la jornada previa al draft? Aunque venías diciendo que estabas tranquilo, no era un día más.
. Con mucha ansiedad. Se hizo largo con todos los cambios de fecha, y a medida que se acercaban los meses me iba poniendo cada vez más ansioso, pero por suerte pude disfrutarlo. 

-¿Que te mandaran todo el cotillón de la NBA te hizo darte cuenta que era alta la chance de ser elegido en primera ronda?
. La verdad no lo pensé. La caja llegó el día mismo del Draft, y ya estaba tan ansioso que no me puse a pensarlo. 

-¿Te enteraste de boca de Silver que eras elegido o tuviste algún anticipo en los minutos previos?
. Me enteré ahí. Sabía que podía ser ese puesto o los dos que seguían, así que estaba preparado, pero fue increíble. No caía. Creo que no caigo todavía.

– Ser elegido por los Knicks hoy quizá no sea la mayor bendición, pero ir a los Wolves de Prigioni y Gersson Rosas pareciera que sí. ¿Qué sensación inicial tuviste?
. Fue todo muy rápido. No me habìa terminado de poner la gorra que ya me habían dicho que me habían cambiado. Justo en la cena mi agente me había preguntado a que franquicia me gustaría ir, y había dicho que me encantaría Minnesota por Pablo, más ahora con Ricky y si se queda Juancho (Hernangómez). Además, el presidente es latino así que tengo mucha gente para hablar español, jaja.

– Dijiste en algún momento, antes del draft, que querías ir a Minnesota. ¿Fue porque todo el mundo creía que Campazzo iría ahí o por algún otro motivo?
. Me hubiera encantando ir al mismo equipo de Facu, también lo había pensado en su momento, pero que esté Pablo ayuda un montón.

– Dos cordobeses en la misma franquicia y 3 en total en la NBA. Los 3 de Argentina. ¿Loco no?
. Si, tremendo. Vamos a pegarles el culiao a toda la NBA.

-¿Cómo vislumbrás el futuro? Entiendo que no puedas decir hoy mucho, pero la puerta de entrada a la NBA ya está abierta.
. Por ahora me quedo esta temporada en Barcelona, a intentar ganar todo lo que se pueda, y prepararme después para los Juegos Olímpicos. El año que viene veremos qué pasa, pero todavía falta mucho. Por ahora estoy muy contento de que me hayan elegido y que hayan tenido esa confianza en mí, y espero poder devolvérsela en el futuro. 

Fuente : Basquet Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 11 =