Comunicado Oficial AdC

El Comité de Crisis AdC-CABB informa las medidas adoptadas por los casos de COVID-19 positivo en tres delegaciones de la Conferencia Sur.

Tras los testeos PCR realizados se informan los casos de COVID-19 positivos en las delegaciones de Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Argentino de Junín y Bahía Basket.

Por la Conferencia Norte se recibieron los resultados negativos de la delegación de Quimsa de Santiago del Estero. Cabe recordar que dichas pruebas se hicieron activando el protocolo sanitario a partir de un caso positivo. 

El Comité de Crisis decidió implementar medidas preventivas para preservar la salud de los equipos que componen la Conferencia Sur, y que consisten en aislar a la totalidad de los casos positivos y de contactos estrechos, separándolos del resto de las delegaciones.

Como estaba previsto, lunes 16 de noviembre por la mañana se van a hisopar a todos los integrantes de las delegaciones de la Conferencia Sur y por la tarde a los de la Conferencia Norte. En función de los resultados de las pruebas se decidirá cómo continúa el desarrollo del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =