Continuar aprendiendo: Ginóbili y su consejo a Killian Hayes

El histórico exjugador argentino se comunicó con el francés en la noche del Draft 2020 y le aconsejó que se mantuviera humilde y con ganas de seguir aprendiendo.

En la noche del Draft 2020 de la NBA, el argentino protagonista fue Leandro Bolmaro: seleccionado en el puesto 23 por los New York Knicks y luego traspasado a los Minnesota Timberwolves, se convirtió en el segundo jugador de ese país en ser escogido en la primera ronda del evento. Sin embargo, hubo una leyenda blanquiceleste que estuvo detrás de los pasos de un prospecto internacional: Manu Ginóbili.

¿De quién? De Killian Hayes, el francés que fue elegido en la posición número siete por los Detroit Pistons. A través de una movida impulsada por la empresa Verizon, el bahiense cuatro veces campeón de la liga estadounidense se comunicó con el joven que lo tiene como uno de sus principales referentes y le dio un consejo: “Debes mantenerte humilde y con ganas de seguir aprendiendo. Siempre”.

El europeo, que también charló con su compatriota Tony Parker, había declarado en las entrevistas previas a la ceremonia de selección que estudió el estilo de juego de Ginóbili y que, al ser zurdo, ha sacado muchas cosas de su estilo: “La forma en que movía los pies y en la que desplazaba su cuerpo. Lo he estudiado mucho”, señaló. El día del Draft pudo conversar con él y pronto comenzará su carrera con la intención de seguir ese patrón de éxito.

https://twitter.com/i/status/1330506304851496965

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 11 =