Cuando Diana Taurasi conoció a Diego Maradona

Ocurrió durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Taurasi lo agarró y lo saludó con dos besos. Fue un encuentro muy intenso.

En su sonrisa esboza felicidad y nada más. Diana Taurasi es argentina y lo demuestra con ejemplos. Pero nunca lo reflejó tanto como en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en medio de una jornada en el Wukesong Stadium. Estaba con el comisionado de la NBA, Adam Silver, y paso a paso no podía creer lo que estaba por vivir. En cuestión de minutos le pregunto al diez si le podían saludar dos personas.

Ese diez era Diego Maradona y esas dos personas no lo podían creer, especialmente la jugadora de la WNBA, que estaba conociendo a uno de sus ídolos. Le agarró la cabeza, lo saludó con dos besos y le dijo un par de palabras que sólo ellos dos recordarán. 

También se sacaron una foto que quedó guardada para siempre en la retina de una de las mejores jugadoras de básquet de la historia. Dos leyendas frente a frente, fundidas en un abrazo de celebración. Dos argentinos, dos estrellas, de esas que ya no se ven de seguido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =