Dallas busca un acompañante para Doncic

De cara a la temporada que arrancará en poco más de un mes, los Mavericks ya piensan traspasos para conseguir la pieza que les falta.

La temporada de Doncic fue magnífica. El esloveno de 21 años, promedió 28.8 puntos, 9.4 rebotes y 8.8 asistencias en la última temporada de la NBA. Junto con Porzigins, llevaron a Dallas a playoff tras cuatro temporadas y perdieron frente a Los Angeles Clippers en la primera ronda.

Luego de varios años de reconstrucción, parece que llegó la hora de que la franquicia texana vuelva a la lucha por el título. Y para eso, necesita un tercer acompañante para los dos jugadores europeos. Según Ethan Fuller de Basketballnews, Zach LaVine, de los Bulls; Victor Oladipo, de los Pacers; y Spencer Dinwiddie, de los Nets serían los tres jugadores que están en carpeta.

Lavine, viene de un año muy bueno a nivel personal anotando 25.5 puntos por noche, en un equipo que lo tenía como máxima figura. Oladipo, volvió de una lesión poco antes de la suspensión por coronavirus y contando la burbuja de Orlando, pudo disputar 19 partidos con 14.5 tantos de promedio. Dinwiddie tuvo la mejor temporada de su carrera anotando 20.6 por encuentro, pero el regreso de Kevin Durant le sacará protagonismo en los Nets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + nueve =