Dos casos de Covid en Peñarol y uno en Boca

Así lo informó el Comité de Crisis de la Liga Nacional a través de un comunicado oficial. Al mismo tiempo, los otros cinco clubes restantes de la Sur dieron negativo.

Luego de que se confirmara oficialmente que Bahía Basket contaba con dos casos positivos de Covid, el Comité de Crisis conformado por la Confederación Argentina de Básquet y la Asociación de Clubes emitió un comunicado en el que informó que Peñarol de Mar del Plata presenta la misma cantidad de contagios y que Boca Juniors detectó un caso en su delegación.

Al mismo tiempo, también se comunicó que las otras cinco delegaciones restantes dieron negativos en los testeos PCR. Estas son Ferro Carril Oeste, Hispano Americano, Obras Sanitarias, San Lorenzo y Platense. Es necesario recordar que tanto Argentino de Junín como Gimnasia de Comodoro Rivadavia ya habían presentado ocho y nueve positivos, respectivamente.

Recientemente, se conoció que Matías Huarte padece un cuadro de dolor de cabeza y fiebre que podría estar relacionado con el virus. Al entrenador del conjunto juninense se le realizará un examen hoy para determinar si también contrajo la enfermedad. Además, el Comité de Crisis informó que el duelo postergado entre Peñarol y Bahía Basket se disputará mañana a las 11 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =