“Es como un sueño hecho realidad”

Nacido en el semillero Celeste, Braulio Soules, transitó desde los tres años todas las categorías formativas en el club. Hoy, a los 18, forma parte de la pretemporada con el plantel profesional y lo vive como tal “es como un sueño hecho realidad”.

El Tito Wilson es su segundo hogar. Braulio forma parte de una familia ligada a la historia y al presente del equipo santacruceño. En su entorno se respira Hispano. Fruto de la perseverancia y del esfuerzo, hoy forma parte de la pretemporada en modalidad burbuja que se está llevando en CABA y al igual que en sus épocas de pulguita, aprende y sigue creciendo abrazado a la naranja.

Soules analiza sus días de trabajo, inicialmente en Río Gallegos y ahora en Buenos Aires. “La pretemporada viene muy bien, nos estamos esforzando por progresar como equipo. Nos llevamos muy bien todos y eso es fundamental en un equipo”. 

Al igual que sus compañeros, el deseo de que La Liga comience está latente: “Lo que es la burbuja en sí, está bien organizada y por más de que sea una experiencia fuera de lo común, tenemos ganas de que empiece La Liga cuanto antes y hacer un gran papel” y concluye: “Es un reto difícil pero con el tiempo me voy a ir adaptando a cómo debería hacer para jugar mejor”.

 Sus profesores, compañeros, familia y amigos le hacen llegar mediante mensajes las muestras de cariño y aliento por tener “a uno de los nuestros” defendiendo con honor y orgullo estar un año más en La Liga Nacional y Braulio lo percibe: “Yo estoy en el club desde los 3 o 4 años e hice todas las categorías de básquet en el mismo y la verdad nunca pensé llegar hasta este punto. Es como un sueño hecho realidad porque cuando tenía 15 y empecé a entrenar con los más grandes valoré mucho eso y me propuse más, hasta que llegó esta oportunidad”. 

Informe: Prensa Hispano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + diecisiete =