Juan Gorosito, el pibe de 17 años que jugará en la Moravian Prep de Estados Unidos

Viene de Ceres y también cuenta con experiencias en las formativas del seleccionado argentino. Su puesto es el de base y mide 1.83 metros.

Juanse Gorosito es el próximo chico con destino a rutas internacionales. Jugará en la Moravian Prep de North Carolina hasta el 18 de diciembre y luego regresará definitivamente en enero del año que viene. Tiene 17 años, juega de base, mide 1.83 y estará viajando hoy a las 23 hacia el país del norte, según informó el portal Santa Fe Basket. 

“Estoy feliz por esta nueva etapa, algo ansioso pero confiado en la decisión que tome”, comentó en esa misma página el pibe que viene de jugar en Ceres. Además, el armador que cumplirá 18 en enero del 2021 tiene planeado quedarse en Estados Unidos cuando termine su actual experiencia, ya que tiene ofertas de universidades para estudiar y jugar en el futuro. 

También cuenta con paso por el seleccionado argentino, debido a que el año pasado formó parte del plantel que disputó el FIBA Americas U16, en donde tuvo unos promedios de 6.7 puntos, 2.2 rebotes y 2.5 asistencias en 18:09 minutos en cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + ocho =