La asombrosa transformación física de Zion Williamson

El interno de los Pelicans, que apenas disputó 24 partidos la temporada pasada, bajó de peso y luce mejor que nunca para lo que se viene.

Zion Williamson apenas pudo disputar 24 partidos en su primera temporada en la NBA por culpa de una lesión en la rodilla que volvió a poner en foco la fragilidad de su cuerpo a causa de sus problemas de sobrepeso. 

“Escuché que está en 128 kilos y no puede jugar con ese peso en la NBA. Es demasiado para sus rodillas”, confesó Charles Barkley en su momento. Algo más puntilloso fue Kendrick Perkins: “Será mejor que los Pelicans encierren a Zion Williamson en casa porque puedo oír a la buena gente de Nueva Orleans ofreciéndole todo tipo de comida”.

Luego de ese debut en el que promedió 22.5 puntos y 6.3 rebotes, el gigante formado en Duke aprovechó la pausa obligada por el covid y se sometió a una rigurosa dieta, acompañada de arduos entrenamientos que le permitieron perder 11 kilos. 

La burbuja de la NBA terminó pasando y Zion regresó a casa. Esta semana volvió a conocerse una foto de su figura en una publicacion en la cuenta de Instagram de @_trap.bill y se pudo ver una mejoría aún mayor, mucho más fino en la constitución de su cuerpo y, al parecer, listo para una nueva temporada.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =