“Llegué para sumar, darle al equipo experiencia e intensidad”

Alejandro Diez fue el último jugador en sumarse al plantel de Quimsa para afrontar La Liga Nacional de Básquetbol. El ala pivote dejó su palabra y sus sensaciones tras los primeros juegos en la Fusión.

El ala pivote, multicampeón con Peñarol, jugó sus primeros partidos con la camiseta de la Fusión y demostró que puede darle grandes cosas al equipo. El jugador nacido en Olavarría dialogó con la prensa oficial del club. 

-¿Cómo tomaste la noticia cuando te confirmaron que venías a Quimsa?

-Estaba terminando en México cuando me llamó Diego Lo Grippo y me comunicó la intención de sumarme al club, se comunicaron con mi representante, arreglaron rápido y me puso muy contento que el campeón de América me llame, así que ni bien llegué a Argentina me instalé con el grupo en Buenos Aires. 

-Llegaste hace poco al club, ¿cómo lo viste al equipo?

-Lo vi muy bien, un grupo muy unido, con mucha confianza y muy solidario, me recibieron bárbaro, el gran logro que sumaron lo trasladaron al arranque de esta temporada, un equipo largo donde el DT y el cuerpo técnico exigen intensidad, brindarse por el equipo todo el tiempo y el mensaje fue  llegando, esta nueva modalidad de jugar seguido exige que cada uno esté al 100% para que cuando le toque entre a sumar para el equipo, tuvimos un buen arranque 5-1 de el cual el que perdimos fue en el final con algunos errores nuestros. Tenemos mucho por seguir corrigiendo pero vamos por el buen camino.

-¿Cuáles son tus aspiraciones en Quimsa?

-Las mejores, llegar a sumar, cabeza positiva, darle al equipo experiencia y minutos con intensidad, me recibieron muy bien así que eso ayuda mucho. 

-¿Cuáles son las referencias que tenías del club?

-Los últimos años Quimsa viene haciendo las cosas muy bien, siendo protagonista, creciendo a nivel infraestructura, compitiendo a gran nivel en la LDD, hoy a Quimsa le quieren ganar todos los equipos, eso se lo ganó compitiendo y siendo serios en la cancha. Acá nadie te regala nada, el gran logro que sumaron en estos días aún más potencia lo que hicieron la temporada pasada, así que una alegría y disfrutando día a día en el club. 

-En lo personal, ¿cómo te sentís físicamente y cómo te sentiste en los dos primeros juegos?

-Bien, venía con competencia y entrenamiento, fui un afortunado cuando me salió lo de México. Así que me puse rápido a disposición del cuerpo técnico, estos últimos partidos jugué un poco más y me sentí más cómodo, creo que le pude aportar algo más al equipo así que esperemos seguir por ese camino. Es un torneo que se juegan muchos partidos y vamos a necesitar de cada uno. Hay que estar preparado para cuando llegue el momento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dos =