Los juveniles de Deportivo Norte

Norte presenta a sus juveniles, ellos son: Francisco Moine, Tomás Rodriguez, Facundo Santiago, Emiliano Galtelli y Juan Pablo Santilli. A través de un rápido ping-pong de preguntas y respuestas, conocemos un poco más sobre ellos.

Como ya se ha mostrado, Norte realiza un especial trabajo sobre las categorías formativas, además del cuerpo técnico, un grupo de trabajo formado por médico, nutricionista, preparador físico y psicólogo se encargan de la formación del jugador para que este pueda tener todos los caminos necesarios para convertirse en profesional del básquet.

Los chicos, algunos de la ciudad de Armstrong, otros de ciudades aledañas, saben que Norte les brindará un lugar mientras ellos cumplan con condiciones básicas, en primer lugar, la educación, para la institución es muy importante que el jugador pueda tener su tiempo para dedicarlo a ello y luego que sea consciente de que la dedicación brindada al deporte, el respeto y el esfuerzo diario es fundamental para lograr los objetivos que se propongan.

Estos chicos, los que hoy presentamos, se ganaron su lugar, aprenden y progresan a diario, tienen sus objetivos claros y van por ellos. Su futuro puede llegar a estar ligado o no al básquet, pero hoy dan un buen paso, representando a Deportivo Norte en la próxima Liga Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =