¿Los Rockets apuntan a la reconstrucción? Traspasaron a Robert Covington

Houston lo envió a Portland Trail Blazers a cambio de Trevor Ariza y dos primeras rondas del Draft, algo que puede estar relacionado con el futuro de James Harden.

El mundo de la NBA se ha visto convulsionado luego de que tanto Adrian Wojnarowski como Shams Charania confirmaran lo que hasta ese momento era un rumor: que James Harden tiene decidido irse de los Houston Rockets para recalar en un candidato al título, preferentemente Brooklyn Nets o Philadelphia 76ers. Y, si bien la gerencia de los texanos dice que quiere mantenerlo, han comenzado a hacer movimientos que van en contra de ello.

En la madrugada del lunes, se conoció que han tomado la determinación de traspasar a Robert Covington luego de menos de una campaña en la institución hacia los Portland Trail Blazers a cambio de Trevor Ariza y dos rondas del Draft. Estas son el pick 16 de la ceremonia del miércoles y una primera ronda protegida de 2021.

El exjugador de Philadelphia 76ers y Minnesota Timberwolves había llegado para concretar el small-ball de cinco perimetrales con el que los Rockets encararon el cierre de la campaña 2019/20. Ahora, se han desprendido de él para obtener futuro y quedar mejor parados ante una probable reconstrucción, algo que puede indicar que el futuro de Harden está lejos de Houston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =