Marc Gasol: “Disfruto intentando siempre aspirar al título”

Uno de los agentes libres más codiciados dejó en claro que no le interesa jugar en un equipo en reconstrucción. También habló del futuro de Pau.

Marc Gasol, campeón de la NBA con los Raptors hace dos temporadas y uno de los agentes libres más interesantes del mercado, habló con Esport 3 sobre su situación en la liga de Estados Unidos, los planes que tiene para el futuro y qué pasará con su hermano Pau.

El incierto futuro del pivote en el certamen norteamericano fue el primer tema de debate: “El viernes que viene se inician los contactos oficiales, sé que hay interés por parte de varios equipos NBA, pero hasta que no nos sentemos y hablemos no sabremos qué pasará”.

“Siempre es una de las prioridades”, admitió el español cuando le preguntaron acerca de si su destino sería uno de los conjuntos aspirantes al título, a la vez también comentó que no se veía jugando en un equipo en reconstrucción: “No tendría sentido ni para ellos ni para mí. No creo que esté preparado para que, dentro de dos meses, haya perdido muchos partidos y no me lo pase bien. Yo disfruto mucho contribuyendo a ganar de forma consistente e intentando siempre aspirar al título”. 

“Pau no ha sido padre hasta hace poco así que es diferente. Nosotros somos muy de estar en casa y no tengo tanta necesidad de oferta cultural ni de salir fuera. Él está recuperándose, trabajando prácticamente a diario para estar bien físicamente. Primero tiene que estar bien en ese aspecto y después veremos que hay. No podemos adelantarnos a los acontecimientos”, confesó el europeo. 

El gran objetivo de Pau es llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, un evento que el propio Marc aseguró que no tendría que ser necesariamente el último de su hermano: “¿Por qué no continuar? Si la salud te lo permite, y a nivel mental y familiar también te lo podés permitir… Al final cada uno decide como llevar su carrera y el momento de terminarla”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − tres =