Mark Cuban: “Luka tiene el mismo carisma que Magic”

El dueño de los Dallas Mavericks esta maravillado con Doncic y dijo que el esloveno tiene muchas similitudes con el histórico ex base de los Lakers.

Desde que se lo vio entrar por primera vez en el Real Madrid, se podía suponer que iba a ser un jugador especial. Luego de ganar todo en Europa siendo tan joven, se fue a la NBA para seguir demostrando la calidad que tiene. Luka Doncic deslumbró a todo Estados Unidos y especialmente a Mark Cuban, dueño de Dallas, quien luego de dos temporadas, ya lo compara con Magic Johnson.

“Luka tiene el mismo carisma que Magic, que era capaz de encender a todos con una sonrisa al igual que ahora lo hace Doncic” dijo Cuban en el programa Danger Show. Además, agregó: “Puede pasar el balón a donde el quiera, ve todo desde arriba. Pasa la pelota en el momento justo y en el lugar indicado”.

Está claro que el impacto que tuvo el esloveno en el mundo de la NBA es muy grande, seguramente más de lo que se esperaba. Cuban se animó a compararlo con uno de los mejores jugadores de la historia y ahora la pregunta es, ¿llegará a tanto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =