Montrezl Harrell pasará de los Clippers a los Lakers

Viene de ser elegido el mejor sexto hombre de la temporada. Promedió 18.6 puntos y 7.1 rebotes, y fue uno de los más importantes de los Clippers.

Con la salida reportada de Dwight Howard, que jugará en los Sixers, los Lakers necesitaban un nuevo interno y se fijaron en otra manzana que tampoco cayó lejos del árbol de California, asegurándose al pivote de los Clippers, Montrezl Harrell, quien, según el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, firmó un acuerdo por dos temporadas con los angelinos.

El exjugador de los Clippers viene de tener su mejor temporada en la NBA, siendo elegido el mejor sexto hombre de la 2019/20 con unos promedios de 18.6 puntos y 7.1 rebotes. Su llegada se une a la de Dennis Schroder, quien llegó a través de un traspaso con Oklahoma City. 

Mientras tanto, la agencia libre de Anthony Davis sigue siendo una de las principales prioridades de los campeones defensores. A su vez, el estatus de Kentavious Caldwell-Pope también está en el aire y todavía no se sabe si continuará. 

Otro de los jugadores por el que los californianos se manifestaron interesados es Wesley Mathews, que no ejerció su opción de jugador para probar suerte en el mercado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =