“Nada de lo que decían los Suns era verdad”

En un movimiento de la agencia libre completamente inesperado, la franquicia de Phoenix traspasó a Minnesota al español, que fue clave en la última temporada.

Los Phoenix Suns se quedaron a las puertas de clasificar a los playoffs en la burbuja de Orlando. Por eso, fue una sorpresa cuando el equipo decidió traspasar a Ricky Rubio por Chris Paul a los Oklahoma City Thunder, que lo terminaron mandando a Minnesota

Ricky había sido una de las piezas fundamentales de los Suns y él no dudó en demostrar su descontento en una entrevista con The Athletic: ”No es la manera de la que me quería enterar. Especialmente lo digo por mi agente, que estaba hablando con el equipo y al que le habían dicho que mi nombre estaba fuera de la mesa de negociación pese a los rumores. Y luego pasó todo esto”.

Además, el MVP y campeón del mundo en 2019 agregó: “Sientes que todo lo que te han dicho durante todo el año, lo de comprar el proyecto, equipo joven, que te necesitan… bla, bla bla… Parece que nada era verdad”.

El base de 31 años promedió 13.1 puntos, 8.9 asistencias y 4.6 rebotes por partido en la 2019/20. Ahora, en un equipo aspirante como lo será Minnesota Timberwolwes, veremos que podrá hacer el gran jugador español que estará en la liga por décimo año consecutivo. Al menos, es una franquicia que conoce bien: jugó allí sus primeras 6 temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =