Primer traspaso, abrochado: Dennis Schroder jugará en los Lakers

El periodista Adrian Wojnarowski informó que la franquicia angelina conseguirá al jugador de Oklahoma City Thunder a cambio de Danny Green y el pick 28 del Draft 2020.

Aunque previamente confirmó que la etapa de traspasos comenzará oficialmente en la tarde de mañana, Adrian Wojnarowski no esperó para asegurar que ya hay una negociación consumada en la NBA: Dennis Schroder jugará en Los Ángeles Lakers a cambio de Danny Green y la elección de primera ronda de la franquicia angelina en el Draft 2020, que ha caído hasta el pick 28.

Según información del periodista de ESPN, el canje entre ambas franquicias se cerrará en breve y, de esta manera, el conjunto que defenderá el campeonato en la temporada 2020/21 conseguirá a uno de los tres finalistas para el premio al Sexto Hombre del Año en la 2019/20: el alemán registró promedios de 18,9 puntos, 3,6 rebotes y 4 asistencias en 30,8 minutos de juego.

Esto puede suponer que Rajon Rondo, quien decidió convertirse en agente libre sin restricciones, termine en otro equipo luego de haber sido una de las piezas vitales en la consagración de los Lakers. Al mismo tiempo, el Thunder contará con otra ronda de la ceremonia de selección para continuar su reconstrucción a base de talento joven y el destino de Green puede estar ligado a ello, ya que una de las opciones que tienen es traspasarlo a un aspirante al título para conseguir más picks a cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =