Quimsa se quedó con el clásico y estiró su invicto

En el clásico santiagueño, la Fusión le ganó a Olímpico en un final apasionante y por 78-76. Así, sumó su tercera victoria en misma cantidad de presentaciones y se coloca en lo más alto de la Conferencia Norte.

Dentro de un trámite de juego apasionante y vibrante, Quimsa se llevó el clásico santiagueño ante Olímpico y no se detiene en este inicio de la Liga Nacional. Fue victoria por 78-76 para los dirigidos por Sebastián González, estirando su buen momento en las burbujas y encadenando el tercer festejo al hilo.

La Fusión mostró mucha sociedad en su juego y fue un bloque colectivo, sin tanto quizá una figura resonante o solitaria, más allá de algunos pilares a mencionar.

En este último caso vale subrayar que Brandon Robinson, MVP de la BCL Américas, fue uno de los puntos fuertes con 14 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias; y lo mismo corre para Diamon Simpson, determinante con 11 tantos y 8 rebotes; y Fabián Ramírez Barrios, otro de los goleadores con 14 unidades.

En Olímpico, que estuvo cerca en todo momento pero finalmente no pudo festejar, también hubo labores a destacar como las de Eric Flor (14 puntos), Lisandro Rasio (11 tantos y 6 rebotes) y Guillermo Aliende (10 puntos y 4 asistencias).

Mira las estadísticas del Clásico Santiagueño entre Quimsa y Olimpico en:http://fibalivestats.com/u/ADC/1778465

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =