Real Madrid se impone por 83-85 frente al RETAbet Bilbao Basket

El Real Madrid venció al RETAbet Bilbao Basket fuera de casa por 83-85 en la sexta jornada de la Liga ACB. En la anterior jornada, los jugadores del RETAbet Bilbao Basket cayeron derrotados fuera de casa contra el Joventut por 88-81, sumando un total de cuatro derrotas seguidas en los cinco últimos partidos. Por su parte, los del Real Madrid ganaron en casa al Monbus Obradoiro por 84-77, por lo que tras este resultado suman un total de seis victorias seguidas. Con este resultado, el Real Madrid se sitúa en primer puesto y acumula pleno de victorias en nueve partidos jugados, mientras que el RETAbet Bilbao Basket se queda en decimoséptima posición con 1 victoria en siete partidos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, tuvieron una diferencia máxima de 13 puntos (10-23) y acabó con un 12-23. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante amplió su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de 17 puntos (27-44) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 17-21. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 29-44 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 31-14 y un 60-58 de resultado global. Finalmente, el último cuarto también tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-27. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado de 83-85 a favor de los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + quince =