Serge Ibaka se reúne con Kawhi Leonard: jugará en los Clippers

El congoleño nacionalizado español firmó por dos años y 19 millones de dólares con la franquicia de Los Ángeles.

A pesar de que se vincula a James Harden con Brooklyn Nets y se habla de que Giannis Antetokounmpo podría no firmar el contrato Supermax con los Milwaukee Bucks y pedir el traspaso, la actualidad de la NBA indica que este mercado no es tan potente como el anterior o el que vendrá al año siguiente. Sin embargo, algunos movimientos sí son determinantes. Tal es el caso de la llegada de de Serge Ibaka a Los Ángeles Clippers.

Según Adrian Wojnarowski, el interno congoleño nacionalizado español firmó con la franquicia californiana un contrato de dos años por 19 millones de dólares. Era uno de los agentes libres más interesantes que tenía esta off-season y se lo había vinculado a los Lakers, pero finalmente volverá a compartir cancha con Kawhi Leonard tal y como lo hizo en los Toronto Raptors.

Ibaka viene de hacer una gran campaña desde lo personal: en la 2019/20, curso que quedó acortado por la pandemia del Covid, registró promedios de 15,4 puntos, 8,2 rebotes y 1,4 asistencias en 55 partidos disputados, con una efectividad del 51,2% en tiros de campo y del 38,5% en triples. De esta forma, reforzará a uno de los máximos candidatos a quedarse con el anillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =