Chris Clemons sufre la primera lesión grave de la pretemporada NBA

El base de segunda línea de los Houston Rockets sufrió una lesión que parece ser, mínimo, un desgarro en el tendón de Aquiles.

Una lesión en el tendón de Aquiles es muy grave, no solo para un basquetbolista, sino también para cualquier deportista. En el partido que se enfrentaron Houston Rockets y San Antonio Spurs en la pretemporada de la NBA, Chris Clemons sufrió una lesión en el tendón de su pie derecho y, según Shams Charania, el diagnóstico inicial sería un desgarro.

Como la mayoría de las veces que ocurren estas lesiones, se dio repentinamente. El jugador estaba retrocediendo para volver a su marca cuando sintió como si algo lo golpeara por detrás, un movimiento muy común cuando alguien sufre este tipo de lesiones. El joven de 23 años tuvo que ser retirado en silla de ruedas al vestuario.

El jugador, que se había presentado en el Draft de 2019 y no había sido elegido por ninguna franquicia, había promediado 4.9 puntos en 33 partidos, en los cuales de media jugaba 9 minutos. Se esperaba que este año tuviese más minutos pero esta lesión lo alejará de las canchas un buen rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =