El ex NBA Nate Robinson fue noqueado en una pelea de exhibición

El exjugador de básquet, que fue tres veces campeón del Concurso de Volcadas, perdió por KO ante el youtuber Jake Paul en la previa del duelo de Mike Tyson.

El pasado fin de semana

la industria del deporte vivió una jornada que estaba más ligada al espectáculo y a la generación de dinero mediante lo mediático que a lo estrictamente deportivo: Mike Tyson volvió a boxear luego de quince años y, antes que él, también se batieron a duelo un exjugador de básquet y un youtuber: Nate Robinson ante Jake Paul. Curiosamente, este último ganó por KO.

“Voy a dejar el mundo en estado de shock, hermano”, le escribió el tres veces campeón del Concurso de Volcadas a Stephen Curry en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, duró muy poco en el combate: en el segundo round, su contrincante le asestó un golpe que lo dejó en la lona y definió las cosas rápidamente. Posteriormente, Tyson empató en ocho rondas ante Roy Jones Jr.

Robinson ha tenido una larga carrera en la competencia estadounidense: fue seleccionado en el puesto 21 del Draft de 2005 por Phoenix Suns y traspasado inmediatamente a New York Knicks. En total, pasó por ocho franquicias en la NBA y luego también jugó en Israel, Venezuela y El Líbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =