El proyecto de los Bucks está en peligro

Tras la mala agencia libre de la franquicia de Wisconsin, se cree que la salida de Giannis Antetokounmpo está más cerca que nunca.

La NBA está llena de proyectos que no logran sus objetivos. Uno de ellos es el de Milwaukee que, por primera vez desde que llegó Giannis Antetokounmpo al equipo, empezó a tambalear dado que el objetivo del anillo cada año es mas difícil.

Lo que iba a ser la llegada de Bogdan Bogdanovic al equipo era esa bocanada de aire fresco para revitalizar al equipo, sumado a el griego y a Khris Middleton que son jugadores All Star. Si bien los Bucks ya trajeron a Nik Stauskas, Torrey Craig, DJ Augustin, Bobby Portis, el rumor de la salida de Anteto es muy grande y los equipos se están preparando para ofrecerle un jugoso contrato para la temporada 2021-2022 porque ese año finaliza el contrato en la franquicia del estado de Wisconsin. Miami y Dallas serían los máximos interesados en él. Cabe mencionar que los Heat acaban de firmar un contrato máximo con Bam Adebayo y perdió casi 15 millones de espacio salarial para ofrecerle al jugador de 25 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − cinco =