El record de premios de Giannis Antetokounmpo

El griego de los Milwaukee Bucks es el único jugador en haber ganado el MVP de la temporada, jugador defensivo del año y jugador más mejorado en su carrera.

Giannis Antetokounmpo es una bestia física. De cara al aro es casi imparable y su envergadura lo hace un animal defensivo. En su carrera ganó dos el MVP de la temporada, en 2019 y 2020, el premio de jugador defensivo del año, también esta última temporada, y el de jugador más mejorado en 2017 y esto lo convierte en el único jugador en la historia en haber obtenido estas distinciones. No solo eso, sino que es también es el primero en llegar a ser el jugador del año y haber obtenido el de mejora en una misma carrera.

Si bien ya eran pocos los que habían conseguido el MVP y el defensor del año, sólo Michael Jordan, David Robinson, Hakeem Olajuwon y Kevin Garnett, ninguno consiguió el restante. The Greak Freak tiene nada más que 26 años y le quedan muchas temporadas en la liga así que podría conseguir muchas marcas imbatibles de romper.

Tantos premios y logros que cosechó el griego pero aún no pudo conseguir el, tan ansiado, trofeo de campeón de la NBA. Ni siquiera ganó unas Finales de Conferencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 12 =