Jordan Adams se incorporó a Comunicaciones

El escolta estadounidense, con pasado en la NBA con los Memphis Grizzlies, se sumó al equipo de Mercedes para la continuidad de la Liga Nacional.

El martes llegó al país Jordan Adams, ex jugador de la NBA con los Memphis Grizzlies y se incorporó al plantel de Comunicaciones para los próximos juegos de esta temporada de la Liga Nacional. Por la tarde realizó el primer entrenamiento con sus compañeros en Obras.

El escolta de 26 años llega al aurinegro con la finalidad de darle mayor gol al perímetro algo que fue bajo en los primeros juegos. En la jornada de hoy, ya realizó la primera práctica con el plantel que viene de obtener dos triunfos al hilo lo que fortifica el ánimo de todos. El jueves podría debutar frente a Peñarol en el partido que se disputará a las 14 horas.

El nacido Lawrensville (Estados Unidos) de 1,96 viene de jugar en Libertadores de Queretaros de la Liga Mexicana donde tuvo un destacada actuación promediando en 25.7 puntos; 5 rebotes y 3.6 asistencias en 35.16 minutos en cancha.

Tuvo paso por la NBA donde fue elegido en la primera ronda del draft del 2014, en el puesto número 22 por los Memphis Grizzlies. También jugó en la G-League con los Iowa Energy.

Jugando en la posición de escolta, tiene como característica su tiro de media y larga distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − uno =