Kyrie Irving sobre la multa por no atender a la prensa: “No hablo con peones”

Luego de que lo sancionen con 25000 dólares tanto a él como a los Nets, el base salió a responder en su cuenta de Instagram.

Tras negarse en varias oportunidades a atender a los medios, la NBA decidió multar a Kyrie Irving y a Brooklyn Nets con 25000 dólares. En un comunicado que había dado el base previo a saberse de la sanción, decía que estaba comprometido con su trabajo y listo para divertirse, competir, actuar y ganar campeonatos en los Nets.

En el día de hoy y a través de su cuenta de Instagram, Irving respondió al castigo que le impuso la NBA y dijo: “Rezo para que utilicemos el dinero para las comunidades necesitadas, especialmente viendo dónde está nuestro mundo actualmente. Estoy aquí por la paz, el amor y la grandeza. Así que deja de distraerme a mí ya mi equipo, y aprecia el Arte. Nos movemos diferentes aquí. No hablo con Peones”.

La pelea entre la estrella de los Nets y los medios ya viene de antes. En febrero pasado, luego de perder con los Sixers, había comentado que necesitaban más piezas para pelear por el anillo. Luego de su lesión y de estar alejado un tiempo, el ex Boston salió a declarar en contra de la vuelta de la temporada en la burbuja de Orlando en el medio de las protestas que había en todo Estados Unidos.

Hace poco tiempo y junto con Kevin Durant en su podcast, Irving volvió a meterse en la polémica después de decir que no veía a Steve Nash como un entrenador jefe y que creía más en el esfuerzo colectivo entre el personal y todos los jugadores. Veremos cómo sigue esta historia que seguramente tenga otro capítulo para contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + cuatro =