La vacuna contra el Covid es la entrada a los Juegos Olímpicos

Según el subsecretario nacional de la Secretaría del Deporte Uruguayo, las personas que participen o quieran ir a ver los J.J.O.O de Tokio, deberán tener la inyección.

Pablo Ferrari, subsecretario nacional de la Secretaría del Deporte Uruguayo y exmiembro del comité olímpico uruguayo, afirmó en 100% deporte, un programa de su país, que todos los que vayan a los Juegos Olímpicos de Tokio, deberán estar inmunizados: “Hay una presión grande del gobierno de Japón de hacerlo, pero lo que si sabemos del Comité Olímpico Internacional es que todos los deportistas, dirigentes, entrenadores y periodistas que vayan tendrán que tener la vacuna”.

Hay que recordar que el magno evento que se produce cada cuatro años, tuvo que ser suspendido en el 2020 por la pandemia del Covid-19. Para el básquet argentino iba a ser una gran oportunidad de conseguir una medalla, luego del gran mundial en el que la selección argentina consiguió el subcampeonato.

El comité organizador ya anunció que, en marzo, se retomaran los eventos de prueba, que consisten en analizar el campo de juego (zona de competición) de cada evento, el uso de la tecnología y el personal, con especial atención a los aspectos técnicos, incluidas las contramedidas de Coronavirus, en las que estará el Básquet 3×3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ocho =