LaMelo Ball y su nueva dentadura para debutar en la NBA

Fiel al estilo de la familia, el nuevo jugador de los Hornets mostró sus dientes de oro blanco y diamantes incluidos.

Desde antes de la llegada de Lonzo Ball a la NBA, esa familia ya mostró mas de una vez que le gustaba ser llamativa. Su padre LaVar, a sido tema de debate por algunos comentarios polémicos acerca de sus hijos u otros motivos ajenos a la familia. En el último Draft, el menor de los Ball, LaMelo, fue elegido por los Hornets y ya muestra lo que le enseño el padre.

Luego de firmar su contrato por cuatro temporadas y a cambio de 35.6 millones de dólares, LaMelo contrató a la joyería AP The Jeweler de Atlanta para hacerse una dentadura nueva. Hasta ahí, no habría nada de raro y no sería el primero que hiciera esto, pero el detalle que falta es que son de oro blanco de 14 kilates y diamantes.

Según TMZ, es la mayor cantidad de diamantes que la joyería puso en una dentadura y si bien no es oficial, su precio superaría el millón de dólares. Cómo jugará el elegido en el puesto número dos del Draft todavía no se sabe, pero lo que queda claro que dejará muchas cosas fuera del parqué que serán polémicas para empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − tres =