Libertad volvió a sonreír ante Bahía

Libertad venció a Bahía Basket por 92 a 78 con Saglietti como goleador del equipo y del juego con 21 puntos. En el rival, Caio Pacheco sumó 19 unidades.

Caio Pacheco fue la figura del elenco Bahiense con 19 Ptos

Libertad se impuso 92 a 78 ante los bahienses en un cotejo donde la ventaja aurinegra en el primer capítulo fue clave. Los dirigidos por Sebastián Saborido se distanciaron a 12 (27-15) al término de los primeros 10 minutos, administrándolo inteligentemente en el tiempo restante, exhibiendo un sólido juego colectivo. El Gran Capitán Marcos Saglietti fue la figura con 21 puntos y 5 asistencias.

Gran arranque de los Tigres que estamparon un contundente 27-15 en los primeros 10′. Liderados por el “Cabrito” Hure con una decena de unidades, los Aurinegros atravesaron un gran pasaje donde exhibieron solidez defensiva ante un rival que se mostró muy errático (5-17) y fluidez ofensiva donde 7 jugadores convirtieron.

En el segundo capítulo, Libertad alcanzó la máxima ventaja de la primera etapa. Fueron 18 puntos (35-17) en 3′, luego de interponer un parcial 8-2 producido por Corzo y Martínez. Sin embargo, en el tramo restante, Bahía reaccionó con las conversiones de Lugarini y Pacheco (sumaron 12 entre los dos) para emparejar el trámite y reducir la diferencia a 11 (45-34) antes de retirarse a los vestuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =