Love: “Llamar peón a alguien es una falta de respeto”

El interno de los Cavaliers se mostró en desacuerdo con la postura de Kyrie Irving, que fue multado por atacar y no atender a los medios.

El base de los Nets, Kyrie Irving, fue multada con 25.000 dólares a principios de esta semana por no participar en la atención de los medios de comunicación en el inicio de la pretemporada 2020/21 de la NBA. Ayer viernes, el excampeón con los Cavaliers llamó peones a los trabajadores de prensa en una historia de Instagram, publicada en su cuenta personal. 

Poco después de que salieran a la luz los comentarios de Irving, uno de sus excompañeros, Kevin Love, les dijo a los medios que no está de acuerdo con la postura de Irving. “Estoy agradecido de que todos estemos trabajando, todos ustedes están haciéndolo. Creo que eso es evidente en este momento. Me encanta este juego. Hemos podido lograr esto, todavía podemos conseguirlo”, confesó el interno.

“Lamento estar profundizando con esto como lo hace Kyrie, pero al final del día … siento que cada hombre, cada mujer es mi superior y que puedo aprender con ellos. Así es como mi la curiosidad realmente funciona, y no tengo miedo con eso. He hablado de no tener prejuicios con el tema, trato de vivir con esas palabras. Así es como me siento. Creo que llamar a alguien un ‘peón’ es signo de una falta de respeto”, siguió el de los Cavaliers.

De acuerdo con las regulaciones de la NBA, los jugadores deben responder a las preguntas de los miembros de los medios cuando comienza el campo de entrenamiento. Sin embargo, Irving emitió una declaración la semana pasada de que no iba a hablar con los medios de comunicación y dejaría que su trabajo dentro y fuera de la cancha lo haga por él.

A pesar de que Love no está de acuerdo con los pensamientos de Irving, respeta su postura: “Entiendo de dónde viene Kyrie al tratar de mejorar la vida de varias personas, pero yo no soy una persona divisiva. Amo a Kyrie. Sé que cambió, no sé qué está pasando, pero de nuevo, no soy una persona divisiva. Creo que todos tienen un papel que desempeñar, siempre que la intención esté ahí y venga de un buen lugar.” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =