Young y Doncic, la rivalidad del futuro

Así como Larry Bird y Magic Johnson, o LeBron James frente a Stephen Curry, el enfrentamiento que dará que hablar en los próximos años serán los del esloveno y el base.

Siempre que pensamos en un jugador histórico de la NBA, recordamos a su rival. Larry Bird tenía a Magic Johnson, Lebron a Curry, Jordan a los Bad Boys de Detroit y así con muchos más. Uno de los próximos choques que tendrán a la liga expectante será la de Luka Doncic y Trae Young, probablemente, los dos que tomarán la posta en una liga que siempre renueva grandes enfrentamientos. 

Doncic, hoy en Dallas, fue número tres del draft de 2018 mientras que Young, en los Hawks, fue elegido en la quinta posición ese mismo año. Casualmente las elecciones habían sido al revés, el esloveno para Atlanta y el estadounidense para los Mavericks. Ambos son el jugador franquicia de su equipo. Ambos ya disputaron un All Star en su corta carrera en la NBA. Y ambos parecen generar el mismo hype en una rivalidad que, luego de la del rey frente a Steph, se lleva todas las miradas. Por lo pronto, el ex jugador del Real Madrid ya disputó una serie de playoffs asi que se podría decir que va ganando.

Tal vez, en unos cuantos años, estemos hablando de una rivalidad que dejó a todos perplejos por el gran parecido entre ambos, pero ahora es momento de festejar que, si no pasa nada raro, los dos tienen un futuro con mas de diez años en la NBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =