Comunicado Oficial ADC

La Asociación de Clubes de Básquetbol informa que, mediante reuniones con los presidentes de los clubes de Liga Nacional realizadas este miércoles, se detallaron diferentes aspectos económicos y presupuestarios de los meses de competencia, así como también se puntualizó en la continuidad de la Fase Regular y la clasificación al Final 4 del Súper 20.

La Asociación de Clubes de Básquetbol junto con el Departamento de Competencias informa que este miércoles se realizó una jornada de reuniones con los presidentes de los clubes de La Liga Nacional. En la misma se analizaron los aspectos económicos de la etapa de competencia disputada en noviembre y diciembre y además se presentó el presupuesto para el mes de enero.

Por otro lado se explicaron las siguientes etapas de enero y febrero en cuanto a la continuidad de la Fase Regular de La Liga Nacional y se determinó el criterio de clasificación de los cuatro equipos que jugarán el Final 4 del Súper 20, que otorgará una plaza para la próxima Liga Sudamericana. 

Este Final 4 del Súper 20 se hará en el mes de febrero y lo jugarán los mejores cuatro equipos de la primera ronda de 19 partidos. 

https://twitter.com/LigaNacional/status/1347545442448531457?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 6 =