Federico Glinberg llega a Ferro

Enfocado en regresar a la victoria y en la previa al juego de esta noche ante Bahía Basket, Ferro anuncia la contratación de Fede Glinberg que se suma para reforzar el juego interior del plantel.

“El verde de Caballito” cerró la primera mitad del campeonato con 19 partidos disputados y un récord de 6-13. Por el otro lado, los de Bahía llegan a este juego en el último lugar del campeonato, con tres victorias y 16 derrotas.

Por otro parte, además de la incorporación de Matías Cuello, quien debutó ante Gimnasia, para este compromiso frente a Bahía, Ferro contará con la presencia de Federico Glinberg, quien se sumó en las últimas horas al plantel conducido por Federico Fernández.

El pivot, de 30 años y 2m01, llega proveniente de Atlético Pilar y se unirá a los dos internos que ya tiene el plantel verdolaga, Rómulo Gusmao y André Coimbra. Justamente el brasileño, quien sufrió una lesión en el tobillo izquierdo el pasado martes y no pudo estar con Gimnasia, es duda para el partido de este viernes, aunque la intención del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + dos =